Quantcast

Teorías de conspiración en los dibujos animados más populares

Las teorías de conspiración viven con nosotros día a día, aunque es probable que no te imaginaras que podrías encontrarlas en los dibujos animados que veías, los que toda la vida te han acompañado y ahora acompañan a tus hijos, porque se los pones para recordar.

Como son teorías de conspiración no tienen que ser absolutamente fiables, pero veréis que muchas de ellas parecen bastante probables, otras nos hacen pensar, pero algunas de ellas, como no parecen ni medio serias, nos hacen reír, así que, en cualquier caso, es divertido conocerlas. Los que inventaron las siguientes teorías tal vez se merecen un premio a la inventiva.

Teorías de conspiración en los dibujos animados más populares

Hay una teoría conspiranóica desde hace muchos años sobre los buenazos de los pitufos que dice que los pitufos son racistas y antisemitas. La idea de tachar a los pitufos de antisemitas y racistas tiene varias fuentes.

Para empezar habla de Gárgamel, el antagonista de la historia, que posee algunos rasgos que se suelen parecer a los judíos, como nariz grande, además su fiel compañero es, además, un gato llamado Azrael.

Azrael es un nombre que oculta la encarnación de todo el mal. Su racismo, se ve en los gorritos de los pitufos, hay quien asegura que se parecen, o que son una representación clara de los gorros del Ku Klux Klan.