El problema de comer arroz todos los días

El arroz es uno de los alimentos más elegidos por los españoles. Una gran cantidad de recetas están creadas a partir de este producto, como la paella, el plato estrella de la gastronomía local. Sin embargo, hay cientos de formas de cocinarlo y servirlo, y cada vez se ha puesto más de moda consumirlo en los famosos ‘pokes’, donde el arroz es la base fundamental e indispensable del plato.

Pero, ¿Qué sucede si se consume todos los días? En esta nota hablaremos sobre las repercusiones para el organismo que puede tener este hábito.

Consumir arroz todos los días

Consumir Arroz Todos Los Días

El arroz es uno de los alimentos que no pueden ni deben faltar en nuestra casa. Este es un producto básico de la dieta por su aporte calórico, los carbohidratos y la energía que nos da. Importantes ventajas que, sin lugar a dudas, son trascendentales para poder llevar adelante una dieta equilibrada. Sin embargo, su ingesta constante podría acarrear serios problemas para la salud, debido a que es un producto alto en hidratos de carbono. A continuación les contaremos que puede suceder en nuestro organismo si se consume todos los días.