120 kilos: La estrella de la serie A que podría suplir a Mbappé en el Real Madrid

-

Sí o sí la junta directiva del Real Madrid tiene que pasar la página de Kylian Mbappé y enfocarse en fichajes que puedan reforzar su artillería. El equipo de Carlo Ancelotti necesita de variantes. Por eso, este mercado de transferencias es crucial para llenar todos los huecos que hay en el equipo y así afrontar la nueva temporada con una plantilla de diez. Vamos a repasar qué jugador se perfila como favorito para instalarse en el Santiago Bernabéu.

10
Rafael Leão podría tener una ampliación de contrato

Otro dato que también ha estado sonando es que el Milán no quiere dejar a su jugador a merced de otro equipo. Se especula que, en la entidad pretenden ampliarle el contrato hasta el año 2026. Es decir, le colocarían dos años más de lo que ya posee.

Así que, hay que estar pendiente para ver de qué forma el Real Madrid puede convencer a la directiva del empresario Paolo Scaroni, presidente del club italiano, quien además cuenta con una buena relación con su par español. Veremos qué tanto incluye esa aparente «amistad» en que deje ir a Rafael para LaLiga Santander.

Siguiente