jueves, 28 marzo 2024 19:17

PSG: las dos peticiones que no van a cumplirle a Mbappé

Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.

Peticiones de Mbappé que van más allá del dinero

Peticiones Que Van Más Allá Del Dinero Mbappé

Lógicamente, la renovación de Mbappé con el PSG tiene mucho dinero de por medio que ya ha sido revelado. Pero más allá de eso, también hay condiciones personales que ha puesto sobre la mesa el número 10 de la selección de Francia, y que por lo visto no le van a cumplir.

Hay dos peticiones en particular que prácticamente son cuesta arriba, pese a que para AI Khelaifi también significaba una mejora para su junta directiva.