La razón por la que Bertín Osborne nunca iría a Eurovisión

El show de Bertín, el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, preparó una entrega especial sobre Eurovisión durante la pasada semana con Vicky Berrocal como estrella invitada. Un programa en el que se desvelaron importantes hechos, entre ellos cómo al propio Bertín le propusieron para participar en el festival musical de Eurovisión.

De todos modos, y a pesar de la propuesta para que fuese él el representante español para el certamen, dio su negativa. Con todo, en la última edición se sabe que Chanel fue la española que quedó en tercer lugar, mientras que Ucrania ganó esta nueva edición del concurso, pero, ¿cuáles fueron las razones para que Bertín Osborne no nos represente en Eurovisión? Lo repasamos.

Bertín Osborne fue propuesto para representar a España en Eurovisión

Bertín Osborne España Eurovisión

Con la euforia aún persistente por el último festival de Eurovisión, los distintos programas de televisión aún siguen hablando y rememorando la edición donde la ganadora fue Ucrania con España logrando en el tercer lugar.

En esas, el último que se sumó fue Bertín Osborne quien, en su programa emitido en Canal Sur, ‘El show de Bertín’, desveló cómo la organización que se encargaba de los representantes para postular con España le propuso a él para ser el que diera voz a nuestro país en el festival… pero dijo que no. ¿Por qué motivo Bertín Osborne rechazo la propuesta? Sigue leyendo, lo conocemos.