Famosas bajitas con parejas XXL

En ocasiones nos llama la atención que las famosas bajitas están con parejas mucho más altas. Es decir, parejas XXL que les llevan bastantes centímetros de altura. Claro está, el amor no entiende ni ha entendido nunca de estas diferencias. Aún así, hoy hacemos un repaso por estas grandes parejas.

Unas parejas que en ocasiones, ya no están juntas y que otras, han seguido luchando por su relación contra viento y marea. Famosas bajitas que han estado con parejas mucho más altas que ellas. Seguro que alguna te suene y mucho. ¿Conocías todas estas relaciones, los nombres propios y hasta sus medidas?.

[nextpage title= «Shakira»]

Shakira y Piqué

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Por todos es sabido la buena relación que hay entre la cantante colombiana y el jugador de fútbol. Una relación que comenzó hace ya unos años y que ha culminado con una preciosa familia de dos niños en común. Sin duda, es una de las relaciones más estables, a pesar de que los rumores siempre se posan sobre ellos y sobre ciertas crisis.

La verdad es que finalmente siempre los vemos de lo más acaramelados. Pero eso sí, Shakira es una de esas famosas bajitas que ha tenido parejas altas. En este caso, Shakira mire 1,52 m, mientras que Piqué, 1,94 m. Parece que la diferencia es bastante notable. Pero aún así, ellos forman una gran y estable pareja, que es lo que realmente importa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Reese»]

Reese Witherspoon y Tim Toth

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

La actriz Reese Witherspoon también es otra de las famosas bajitas. Desde el año 2011 comparte su vida con su marido Tim Toth. Después de una separación y de algunos romances, parece que Reese había encontrado un nuevo compañero en su vida. Éste trabajaba en una agencia que representaba a famosos.

Reese era una de ellas. La actriz mide 1,56 m mientras que su marido, 1,88 m. También podemos decir que la diferencia es bastante notable, aunque a ellos no les importa. Reese suele ponerse altos tacones lo que hace que ya esa medida vaya aumentando de manera progresiva. Parece que los dos mantienen una relación más que perfecta y eso es lo que cuenta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jessica»]

Jessica Simpson y Eric Johnson

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

La cantante y actriz Jessica Simpson es otra de las famosas más bajitas. Aunque mide un poco más que las anteriores, ya que casi llega al 1,59 m. Jessica estuvo casada con Nick Lachey unos tres años pero no es de él de quien vamos a hablar, ya que la diferencia de alturas es mucho mayor con su otra pareja.

Eric Johnson entró en su vida en el año 2010. A partir de entonces, parece que Jessica lo tuvo claro. Después de haberse separado y de tener algún que otro romance con nombres muy conocidos del panorama nacional, conoció a Eric y al año siguiente anunciaría su primer embarazo. Jessica mide 1,59 como hemos dicho y Eric, que fue jugador de fútbol americano, 1,91 m.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kim»]

Kim Kardashian y Kris Humphries

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Como bien sabemos, la vida de Kim Kardashian tampoco tiene muchos secretos. Más que nada porque la celebrity ha contado parte de la misma en el reality que protagoniza junto con su familia. Además, ha salido en numerosas revistas y medios de comunicación. Pero en un momento dado, anuncia que está comprometida con un jugador de la NBA.

Sí, él era Kris Humphries. Tienen un noviazgo de más de 10 meses cuando se casan. Lo que parecía que comenzaba como una gran relación y que ya la pareja se iba conociendo, nada de eso funcionó. Solamente 72 días del enlace, Kim es la que solicita el divorcio. Las causas no trascendieron pero la pareja pone punto y final a uno de los matrimonios más cortos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Eva»]

Eva Longoria y Tony Parker

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Hoy en día Eva Longoria está felizmente casada y a va ser madre por primera vez. Aunque en su vida también hubo otras parejas de lo más conocidas y como no, altas. Más que nada porque Eva mide tan solo 1,57 m. Como vemos, no es la primera vez que tienen relaciones y parejas jugadores de baloncesto, lo que ya nos lleva a hablar de tallas mayores.

En este caso, se trata de Tony Parker quien era jugador de baloncesto y medía 1,88 m. Estuvieron un total de siete años juntos y tres casados. Según se dijo, el divorcio llegó debido a una infidelidad del jugador con la mujer de un compañero. Aunque se dijo que no había sido el único engaño hacia Longoria, ya que también al comienzo del matrimonio habría tenido otra aventura.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kylie»]

Kylie Minogue y Joshua Sasse

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

La cantante y actriz Kylie Minogue también ha tenido novios muy conocidos y muy altos. Comenzó con Jason Donovan. Ambos llegaban de una misma zona e irrumpieron en el mundo de la televisión y de la canción. La pareja se dejó ver en ciertas ocasiones, pero siempre mostrando el cariño que se tenían.

Uno de los cantantes que, también era mucho más alto que ella, fue Michael Hutchence. Tras su fallecimiento, Kylie aparece sola durante un tiempo y lidiando también con sus problemas de salud. Años después, y tras relaciones fallidas conoce a Joshua Sasse, con quien estuvo unos tres años. Kylie mide 1,52 y Sasse, 1,82 m.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elsa»]

Elsa Pataky  y Chris Hemsworth

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Desde el año 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más felices y bien avenidos. Han formado una familia, con tres hijos y viven en Australia. Aunque los viajes de ambos, por trabajo, también son bastante frecuentes. Pero saben compaginar a la perfección todos los aspectos de sus vidas para seguir estando así de unidos.

Pero si hay algo que también los separa es el tema de la estatura. Por un lado, la actriz española mide 1,61 m, mientras que su marido, 1,91 m. Sí es una buena distancia para estar separados pero solo de esta manera. La altura es la que se interpone de por medio, aunque parece que no hay ningún tipo de problema para que puedan seguir paseando su amor como hasta el momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Natalie»]

Natalie Portman y Benjamin

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Natalie Portman conoció al que es su marido, gracias a una película. Una película que también le dio la fama y como vemos, el amor. ‘Black Swan’ fue el punto de encuentro de los dos enamorados. Benjamin Millepied hacía de coreógrafo. El amor los unió y desde el año 2010 también son otro de los matrimonio mejor avenidos.

En este caso no hay tanta diferencia entre uno y otro. Sí, es otra de las famosas bajitas, ya que Natalie mide 1,60 y su marido Benjamin, 1,78 m. Nada que unos tacones no arreglen y sino, una poca distancia de diferencia también es algo que puede agradar al verlo. Como vemos, ninguno de ellos le dar importancia a este término.

[/nextpage]

[nextpage title= «Salma»]

Salma Hayek y François-Henri

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

También son unos pocos centímetros los que separan a Salma Hayek de su marido. La actriz, es otra de las famosas bajitas y está casada con Henri desde el año 2009. Se conocieron en Venecia y desde entonces, parece que pocas veces se les ve por separado. Además, aunque se conocieron 2006, poco menos de un año después Salma se quedaría embarazada.

Posteriormente se casarían y hasta el momento han sido otra de las grandes parejas del panorama internacional. Parece que ella últimamente se ha dedicado más al mundo empresarial y es imagen de firmas de joyas. Aún así, la actriz no se pierde ninguna de las entregas de premios.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer»]

Jennifer Love Hewitt Brian Hallisay

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl
Jennifer Love Hewitt

La actriz Jennifer Love Hewitt mide 1,57 m. Por este motivo podemos decir que se trata de otra de las famosas bajitas que han salido con hombres bastante más altos que ellas. La actriz y cantante ha aparecido en numerosas películas y series, pero desde luego no nos podemos olvidar de ‘Entre Fantasmas’.

Una de las más exitosas que tiene Jennifer. Pues bien, desde el año 2013 está casa con Brian Hallisay, que también es actor y lo hemos visto en series como ‘The Client List’. En este caso, mide 1,88 m. Lo que sí nos da bastante margen para hablar de esa diferencia entre ambos. ¿Conocías la altura de estas famosas bajitas?.

[/nextpage]