La ensalada con sabor a mar que puedes preparar en 10 minutos

-

Cuántas veces has querido disfrutar de una deliciosa ensalada, pero piensas que ya las conoces todas y pues, terminas aburrido de probar siempre lo mismo. Pues bien, hoy traemos una ensalada que romperá todos tus esquemas; y es que, no es ninguna de las que te has acostumbrado a preparar en casa; y sí, es muy delicioso una César o una Waldorf, pero, ¿te animas a probar una con sabor marino?

Con esta ensalada marina romperás esquemas y saldrás de lo común, así que quédate hasta el final y sorprende a todos con la frescura en su plato y un profundo sabor a mar. 

10
Otros productos del mar con los que puedes hacer una rápida ensalada

La ensalada con sabor a mar que puedes preparar en 10 minutos

Este plato de sabor delicioso y matices aromáticos y gustativos perfectos, Puede llegar a ser el abrebocas de una cena espectacular o una comida con invitados para una comida temática. Puedes crear también diferentes ensaladas marinas usando como base los ingredientes propuestos y enriqueciéndola aún más.

Puedes coronar con unas sepias, gambas salteadas, e incluso, servir un rico tartar de atún para acompañarla. Te garantizo que alucinarás con la combinación de sabores que disfrutarás. Con esta fresca ensalada con sabor a mar.

    

Siguiente