Quantcast
domingo, 3 julio 2022 13:14

Real Madrid: el momento en que la relación con Mbappé se tensionó

Noticias van y vienen sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Lo que parecía ser una certeza para muchos, para otros hay dudas todavía. Este traspaso es el que más está causando sensación en el mercado, y era de esperarse. El delantero del PSG podría cambiar de aires, pero lo cierto es que a falta de un pronunciamiento oficial todavía tenemos que seguir esperando. Aunque claro, ya los medios están sacando su postura de lo difícil que se ha tornado finiquitar esta operación.

Josep Pedrerol habla sobre Mbappé

Josep Pedrerol habla sobre Mbappé

El periodista deportivo, Josep Pedrerol, está aprovechando el boom que ha desatado Mbappé con su fichaje para dar declaraciones muy importantes sobre la tensión que aún se vive con este jugador y su posible contratación con los del Real Madrid.

El nativo de Barcelona ha dado declaraciones muy fuertes, en medio de tanta incertidumbre por lo que pasará con el jugador de la Selección de Francia. El veterano de 56 años de edad ha sido un poco pesimista. Pero ha expresado sus argumentos, los cuales dejan a los fanáticos con más dudas que antes por lo que podría pasar dentro de pocos días.