Toke Natura trae productos cosméticos coreanos y japoneses a España

Los productos de origen asiático ganan cada vez más popularidad por su eficiencia, calidad y precios bajos, sobre todo si provienen de países como Corea y Japón.

En este sentido, ha surgido Toke Natura, una concept store de cosmética coreana natural orgánica, con una selección 100 % vegana que a su vez tampoco está testada en animales. Esta empresa se ha introducido oficialmente en el mercado español peninsular, incluyendo Baleares, con marcas coreanas y japonesas exclusivas. Hasta hace poco solo vendía en Islas Canarias, pero ahora se abre camino manifestando su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Una tienda online especializada en productos cosméticos de Corea y ahora también de Japón

En el catálogo de esta tienda conceptual es posible acceder a productos para el cuidado facial como desmaquillantes, limpiadores, exfoliantes, tónicos, sérums, esencias, mascarillas, contorno de ojos, cremas hidratantes, protectores solares, lociones, brumas faciales y cosméticos como BB creams, pintalabios e iluminadores.

Asimismo, disponen de soluciones para el acné, imperfecciones, arrugas, pérdida de elasticidad, contaminación, estrés, hiperpigmentación, manchas en la piel, hipersensibilidad, piel apagada o falta de luminosidad, poros dilatados, control de sebo y sequedad extrema. Además, han incluido un apartado para hombres en el que ofrecen productos faciales y corporales destinados a la piel seca, ojeras y bolsas en los ojos, cuidado antiedad, cuidado de la barba y cuidado tras el afeitado, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la cosmética coreana y japonesa?

Los productos cosméticos de origen coreano proporcionan una excelente relación calidad-precio, ya que se abastecen de ingredientes de primera calidad para su creación y no contemplan el sector de la belleza y cuidado de la piel como un lujo. Otro punto a favor es el relacionado con sus fórmulas, ya que estas son naturales y prescinden de todo componente químico y agresivo. A lo anterior se suman los rigurosos procesos de estudio que llevan a cabo para el lanzamiento de un nuevo producto, consiguiendo así comercializar cosméticos aprobados científicamente con tecnología y técnicas de vanguardia. Por su parte, la cosmética japonesa también sigue estos patrones con procesos constantes de innovación basados en saberes ancestrales y tradicionales que siguen funcionando actualmente.

Toke Natura, a través de su página web, facilita la elección del producto ideal, ya que han integrado un buscador intuitivo que segmenta basado en características, precio, fecha de inclusión al stock, más vendidos y orden alfabético. Igualmente, han habilitado la suscripción a sus newsletter para recibir novedades y ofertas exclusivas al correo electrónico.

Adquirir productos para el cuidado de la piel de origen coreano y japonés, sin salir de España, es ahora posible gracias a iniciativas que aúnan esfuerzos para traer los saberes milenarios de ambas culturas al territorio nacional.

62870B1F056C1