Ensalada César: qué lleva y cómo hacerla con pocas calorías

-

Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.

Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.

Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla? 

1
Casera Vs. comercial ¿Cuál ensalada césar está mejor?

En la actualidad son muchos los lugares en los que puedes conseguir esta ensalada. En la mayoría de los supermercados la ofrecen y en los restaurantes está permanentemente como parte del menú.

Ante estas opciones que puedes encontrar con total facilidad, quizás quieras saber si prepararla en casa realmente vale la pena; a lo que te responderé que sí; por supuesto que la casera puede quedar mucho mejor y ser más saludable para ti. 

La mayoría de los aderezos de las ensaladas comerciales, están llenos de grasas, saborizantes, aromatizantes y conservantes químicos. Por lo tanto, hacerla tu mismo te permite tener el control y preparar una ensalada más nutritiva y menos calórica.

      

Atrás