La ensalada con sabor a mar que puedes preparar en 10 minutos

-

Cuántas veces has querido disfrutar de una deliciosa ensalada, pero piensas que ya las conoces todas y pues, terminas aburrido de probar siempre lo mismo. Pues bien, hoy traemos una ensalada que romperá todos tus esquemas; y es que, no es ninguna de las que te has acostumbrado a preparar en casa; y sí, es muy delicioso una César o una Waldorf, pero, ¿te animas a probar una con sabor marino?

Con esta ensalada marina romperás esquemas y saldrás de lo común, así que quédate hasta el final y sorprende a todos con la frescura en su plato y un profundo sabor a mar. 

1
Así es la más deliciosa ensalada

algas

Si amas el aroma del mar, su fresca brisa y sus productos alimenticios, como los crustáceos, pescados y moluscos, con esta ensalada dejarás a todos suspirando. Y lo mejor de todo, no contiene ningún ingrediente de origen animal; razón por la cual es apta para todos los miembros de la familia.

Esta ensalada es una propuesta del Chef Ángel León, quien considera que mezclando unos pocos ingredientes de gran sabor, se obtienen resultados realmente sorprendentes. Si quieres probar nuevos sabores y combinaciones, quédate a conocer esta receta.

    

Atrás