MT Consulting señala la buena elección del ponente como clave del éxito de un evento

La conocida agencia de marketing asentada en Barcelona ofrece múltiples servicios en este segmento. Uno de los más apreciados por quienes ya han recurrido a su equipo de profesionales es el servicio de contratación de ponentes, así como conferenciantes para eventos. Expertos capaces de transmitir ideas ante un público de manera clara y eficaz.

Con ellos es posible potenciar el alcance de una marca, la transmisión de ideas clave en cualquier disciplina y crear un discurso claro y coherente a la par que conciso, aspectos fundamentales que desde la empresa ponen de relieve para reivindicar su buena posición en el sector.

Los mejores conferenciantes, al servicio de tu empresa

A la hora de organizar un evento y dar forma a un discurso claro que llame la atención de los presentes, es fundamental seguir un esquema claro que permita no solo transmitir ideas de una forma clara, sino que con ellas llegue un mensaje específico. Es la base de la comunicación, y para ello se necesita de personas expertas en varios campos del saber que sean capaces de hablar con propiedad, fluidez y cercanía.

Por eso, el plantel de conferenciantes de la agencia de marketing MTConsulting está nutrido de figuras de proyección nacional e internacional que, además, son expertos en sus respectivas disciplinas, lo que hace que la agencia esté en disposición de ofrecer un servicio de calidad con conferenciantes de enorme calado.

Eso coloca a la consultoría en una posición preferente para proporcionar a las empresas un servicio transversal, con figuras con grandes dotes de comunicación capaces de dar forma a un discurso con éxito en eventos de empresa, transmitiendo ideas de una manera muy clara y despertando el interés de los presentes.

“Contamos con ponentes que se han formado en distintas áreas, lo que les da una visión y un bagaje perfectos para ser los ponentes que dirijan el discurso de una conferencia en todo tipo de eventos: ADE, Filosofía, Ciencias del Deporte, Medicina, Economía, Psicología, Pedagogía, Música, Cocina, Ilusionismo… De esta manera, sea cual sea el evento que vaya a organizar una empresa, en MT Consulting podemos encontrar el ponente perfecto para amenizar la velada de todos los asistentes, gracias a la experiencia acumulada de todos ellos en sus respectivas disciplinas y trayectorias”, comenta el equipo de la agencia, que cuenta con más de un centenar de conferenciantes de primer nivel.

La importancia de contar con el mejor ponente en eventos de alto nivel

Desde MT Consulting se pone el foco en dos frentes: por un lado, asegurarse de que la idoneidad del conferenciante es máxima según las características del evento y los contenidos concertados para la ponencia; por otra, utilizar el atractivo de una figura conocida para llamar la atención sobre los presentes y potenciar la transmisión de ideas.

“Al disponer de tantas figuras en nuestra cartera de ponentes, podemos garantizar el hecho de asignar el conferenciante perfecto para cada tipo de evento”, afirman desde MT Consulting. “Además, dada la corroborada experiencia que todos ellos tienen en lo que a comunicación se refiere, la calidad de la ponencia está asegurada, haciendo que la misma sea estimulante para los presentes y evitando que se convierta en una retahíla de frases de escaso interés”, matizan.

Además, desde MT Consulting señalan la importancia de contar con el factor sorpresa de figuras de gran calado en sus respectivas áreas de especialidades, aumentando el interés de los asistentes al evento.

“Es innegable que una de las ventajas de contar con ponentes de tan alto nivel es un punto a favor en los servicios que ofrecemos, ya que esa proyección repercute de manera muy positiva tanto en los presentes, que se sienten atraídos por el contenido de la conferencia, como en el propio ponente, cuya motivación y estimulación se ve potenciada por el creciente interés que sus palabras despiertan”, sostienen desde la agencia, basándose en la experiencia acumulada en ponencias y conferencias en todo tipo de eventos en los que MT Consulting ha estado presente.

La contratación de conferenciantes para eventos es un servicio en el que cada vez se pone más atención para, precisamente, lograr lo que MT Consulting ofrece: un servicio de calidad para todo tipo de eventos gracias a la transversalidad de las disciplinas en las que está especializado su equipo de conferenciantes, una comunicación fluida y cercana en todas las ponencias en las que la agencia ha estado presente con sus conferenciantes, y la capacidad de transmitir ideas y conceptos a un público numeroso.

“Para contratar nuestros servicios, no hay más que acceder a nuestra sección de conferenciantes, clicar en el deseado y solicitar presupuesto a través de nuestro formulario web”, comentan desde MT Consulting. “Es un proceso muy sencillo y realmente ágil que permite obtener información rápidamente acerca de nuestros servicios de contratación de conferenciantes”.

“Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas”

Uno de los ejes centrales más comunes de las conferencias que organizamos desde MT Consulting con nuestros ponentes está relacionado con la motivación, el entusiasmo, la pasión y el liderazgo. El mismo título se recoge en un post dedicado a las mejores frases dichas por Víctor Küppers, uno de nuestros conferenciantes estrella que ha conducido conferencias relacionadas con el desarrollo personal y profesional, la gestión del entusiasmo y la importancia de las actitudes.

“Víctor Küppers es uno de los conferenciantes con los que contamos para ofrecer charlas en eventos centradas en el autoconocimiento, la actitud personal y la motivación, aunque su formación académica también le capacita para tratar aspectos como las técnicas de venta o la fidelización de clientes, ya que es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de doctorado en Humanidades”, explican desde MT Consulting.

El caso de Víctor Küppers refleja a la perfección la importancia de contar con un equipo de conferenciantes formados académicamente en distintos campos del saber, ya que su especialización puede marcar la diferencia a la hora de protagonizar una ponencia o una charla en cualquier evento.

“Podríamos fijarnos también en otros casos como el de Mario Alonso Puig, cirujano general y del aparato digestivo con casi 30 años de experiencia que es una eminencia en el mundo del neuroliderazgo y que ha protagonizado conferencias centradas en la inteligencia emocional, proporcionando un punto de vista muy rico y particular que ha logrado cautivar a los asistentes durante todo el tiempo que ha ejercido labores de divulgación”, comenta el equipo de MT Consulting. “Y, como ellos, otros tantos ejemplos que realmente tienen la capacidad y los conocimientos para despuntar en cualquier conferencia que conduzcan”, sentencian.