Para quitar el calor nada mejor que esta limonada casera

-

Ya el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y el calor comienza a aparecer poco a  poco y una limonada casera cae del cielo cuando buscas refrescarte de manera saludable y económica. Esta bebida cítrica tiene varias ventajas más allá de su acción refrescante; y es que, además de quitar la sed, una rica limonada casera provee de vitamina C y antioxidantes que son necesarios para el organismo.

Si quieres refrescarte divinamente, conoce el secreto de una exquisita limonada casera y prepara una jarra para ese día de intenso calor.

3
Tres formas de prepararla

bebida

Hacer limonada es en realidad un proceso muy sencillo, pero ¿sabías que hay 3 maneras de hacerla que te pueden gustar?. Bien, la primera es la más tradicional, cortar los limones a la mitad y exprimirlos para extraer la mayor cantidad de jugo que se pueda, la segunda es cortando y licuando los limones enteros y la tercera, que es la que te presento hoy como la mejor, es licuando los limones, pero sin piel.

La propuesta que te traigo hoy es la mejor por varias razones: para comenzar, es más potente y sabrosa que la elaborada con limones exprimidos, pero a su vez, se conserva mejor que la que se obtiene licuando los limones con piel; la cual se hace muy amarga al pasar las horas. Así que prepara esta receta y triunfarás con una jarra llena de divino sabor.