Ternera en salsa: la receta de la abuela que siempre te va a quedar bien

-

La ternera en salsa es de esos platos clásicos con los que se recuerda la cocina de la abuela esos fines de semana en familia. Es un plato que es capaz de adaptarse a muchas combinaciones y siempre quedará delicioso. Hoy te invitamos a disfrutar de todo su sabor con esta receta explicada con la que podrás preparar este plato envuelto en tradición, con cero errores.

Presta atención a cada paso y verás que preparar en casa una exquisita ternera en salsa, es más fácil de lo que parece.

1
Ingredientes necesarios para su preparación

Ternera en salsa la receta de la abuela que siempre te va a quedar bien

Para la preparación de esta tradicional receta, será necesario contar con unas frescas verduras, una deliciosa salsa de tomate y un buen vino. Así como lo ves, se trata de ingredientes sencillos que puedes conseguir en cualquier mercado. 

Los ingredientes necesarios son: 1 kilo de ternera,1 cebolla blanca pequeña, 3 dientes de ajo, 1 1/2 tazas de tomate frito, 1 cucharada de harina de maíz, 2 zanahorias, 1/2 taza de vino blanco seco, 1 pimiento rojo, 1 hoja de laurel.

Además, se necesitan: 3 patatas, aceite vegetal, 1/2 taza de perejil fresco picadito, una pizca de nuez moscada en polvo, sal al gusto, pimienta negra recién molida al gusto y un poco de Agua.

    

Atrás