Lifetime: mobiliario, almacenaje y ocio para el exterior

Lifetime llega a España con la mejor oferta de muebles de exterior y ocio al aire libre

En la calidad se encuentra la diferencia. En el mercado podemos encontrar un sinnúmero de marcas ofreciendo diferentes productos, pero si de calidad se trata, solo algunas encabezan la lista. Este es el caso de Lifetime, marca líder en mobiliario exterior y ocio al aire libre, que ha llegado a España para ofrecer productos de alta calidad, con las mejores prestaciones y un servicio inigualable.

Sus productos se caracterizan por la calidad, robustez y durabilidad. Se pueden encontrar desde mesas y sillas plegables, hasta casetas de almacenamiento exterior, arcones y canastas de baloncesto. Lifetime ofrece una amplia variedad de posibilidades para hacer del espacio exterior, un lugar útil y de entretenimiento.

La alta calidad de sus productos permite que estos estén diseñados no solo para el uso doméstico, sino también para actividades comerciales como catering, mercadillos y ferias o eventos de todo tipo.

Mesas y sillas plegables Ultraresistentes

Optar por reacondicionar el jardín es una excelente opción para disfrutar al aire libre sin salir de la comodidad del hogar. Para esto, encontrar el mobiliario ideal es imprescindible. En este sentido, las mesas plegables y sillas plegables ofrecen una lista de ventajas sobre otro tipo de mobiliario exterior.

Contar con mobiliario plegable, permite disponer del espacio siempre que se necesite para otra actividad, ya que se puede plegar y almacenar fácilmente cuando se deje de usar. Además, tener muebles extra en casa, permite ofrecer comodidad a nuestros invitados y aprovechar el espacio exterior disponible.   

Las mesas plegables Lifetime están fabricadas con materiales ultraresistentes como el polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV100, que evita el deterioro ante por los rayos del sol. Además, su estructura y patas son de acero con recubrimiento en polvo antióxido. Estas características las convierten en el mueble auxiliar perfecto para interior como en exterior, sin preocuparnos por su mantenimiento o desgaste.

Las hay de todo tipo, desde rectangulares con largos que pasan de los 2,44 m, hasta mesas ajustables en altura, redondas, cuadradas, mesas de pícnic para adultos y niños, una amplia gama mobiliario exterior y de soluciones para el sector de la restauración y el comercio.

Las mesas plegables Lifetime se complementan a la perfección con las sillas plegables que ofrece la marca. Iguales en resistencia y calidad que las mesas, las sillas plegables Lifetime pueden aguantar hasta 125 kg de peso.

Con ambos productos, obtendrás un conjunto mesa y sillas plegables de calidad para toda la vida, pensado para seguir compartiendo momentos inolvidables alrededor de una mesa, donde todo sabe mejor. Las sillas se pueden adquirir por separado o en packs.

Canastas de baloncesto para divertirte en el jardín

Además de pasar un rato agradable en el jardín, en él también podemos realizar un poco de deporte e instalar una canasta de baloncesto.

Lifetime ofrece varios tipos de canastas de baloncesto. Por un lado, encontrarás las canastas portátiles, que llevan un depósito que, al rellenarlo de arena o de agua, ofrece estabilidad a la estructura. Estas canastas se pueden trasladar de lugar fácilmente, además, su sistema de altura regulable facilita el ejercicio y se adapta a la estatura del jugador. Por otro lado, están los tableros de pared de fácil instalación. Existen varios tamaños de tableros, desde 81 cm hasta 122 cm.

Todas las canastas Lifetime vienen con gráficos con protección UV que evita la decoloración por la exposición solar y con aros de acero galvanizado con protección antióxido y red de nailon resistente al clima.

Además, los tableros están fabricados de policarbonato y llevan incorporado el aro Slam It®. Esto quiere decir que son inastillables y muy resistentes a los impactos y a los diferentes estilos de juego. Gracias al policarbonato, se consigue un excelente rebote de la pelota y el aro Slam It® tiene muelles que aportan una gran flexibilidad y amortiguación tras cualquier estilo de tiro, lo que convierte a este tipo de tableros en los ideales para un nivel avanzado.

¿Qué más nos ofrece Lifetime?

Al ser especialistas en mobiliario exterior, Lifetime nos ofrece una amplia gama de productos y soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. No solo podrás encontrar mesas y sillas plegables o canastas de baloncesto como hemos mencionado anteriormente.

Lifetime también ofrece soluciones para el almacenamiento exterior como casetas y arcones para la terraza o el jardín. Gracias a esta oferta de productos, se puede habilitar el espacio disponible para guardar todo tipo de objetos, desde herramientas de jardín hasta bicicletas, mobiliario o maletas de viaje.

Las casetas Lifetime tienen suelo, ventanas y respiraderos. Al igual que todos los productos de la marca, son ultraresistentes y de larga durabilidad.

También podrás encontrar kayaks juveniles, rígidos, seguros y resistentes. Los kayaks Lifetime están diseñados para niños a partir de los 5 años, para introducirlos en el mundo del kayakismo y para disfrutar en familia de la naturaleza.

Lifetime desembarca en España pisando fuerte, con todo lo que necesitas para disfrutar tu tiempo al aire libre y para darte soluciones duraderas y de calidad. Así, tu única preocupación, será disfrutar y pasarlo bien, en familia o con amigos, porque del resto, se encargan ellos.