Maribel Nadal: todo lo que debes saber sobre la hermana de Rafa Nadal

-

La vida personal de Rafa Nadal no es muy comentada que digamos. Pero es cierto que gran parte de su fortaleza recae en su núcleo familiar, que siempre lo apoya en todos sus compromisos en el tenis y también como forjador de talentos a través de su academia. Generalmente, se conoce de su esposa, Mery (Xisca) Perelló, de su padre Sebastián Nadal o de su madre, la señora Ana. Pero hoy queremos hablar de su hermanita, Maribel, quien es también su otra mano derecha.

10
Ya están en las redes sociales

Tu verano puede ser de encanto gracias a los bañadores y demás prendas que la hermana de Rafa Nadal está difundiendo. La empresa como tal posee pocas demás de haberse estrenado y ya tienen presencia en redes sociales como Instagram. Vale indicar que, la chica se muestra bastante contenta por la receptividad del público.

E incluso, hace una semana y algo más estuvo en el Mutua Madrid Open apoyando a su hermano, luciendo justamente una de las gorras de su marca. No sorprendería que ya el equipo de Nadal tenga su accesorio, y puede que en algún momento veamos a La Fiera haciéndole promoción a todo lo que comercializa su querida hermanita.

Siguiente