Quantcast

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Seguro contra aliens

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Todos sabemos el esfuerzo que conlleva obtener dinero, y lo fácil que es perderlo. Es basado en este principio que se sustentan las empresas que venden pólizas de seguros: a cambio de una pequeña cantidad de dinero periódica, son capaces de responder ante situaciones preestablecidas, con fuertes sumas económicas.

Y en un mundo en constante expansión, era cuestión de tiempo para que surgiera un seguro por alienígenas. Aunque suene a chiste, se trata de una propuesta de la St. Lawrence Agency, ubicada en Florida. Por tan sólo 155 USD quedarás asegurado por hasta 160.000 USD contra embarazos y examinaciones alienígenas, entre otros. Sin lugar a dudas, uno de los más curiosos datos sobre los extraterrestres.