Quantcast

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

¿Qué vería una civilización a 65 millones de años luz?

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Todos sabemos qué es la luz, pero hay un dato curioso sobre ella que no todos manejan. La luz es una onda que viaja a través del espacio, y al entrar en contacto con nuestros ojos es procesada en forma de una imagen. He aquí el hecho relevante: vemos la imagen del momento en que partió la luz, no la actual.

Es basados en este principio que podemos plantear uno de los datos sobre los extraterrestres basado en la física: si existe una civilización alienígena viviendo a 65 millones de años luz de distancia de nosotros, y además poseen telescopios lo suficientemente potentes, al mirar la tierra verían a los dinosaurios, que era lo que había en nuestro planeta hace 65 millones de años.