Cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje

Sabemos que el maquillaje hace milagros. Pero no siempre es el que tenemos en casa sino el que podemos ver en los platós de televisión. Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un cambio tan espectacular en cuestión de minutos. Pues hoy comprobarás cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.

Desde luego, prepárate a ver grandes cambios, pero no es para menos. Todos tenemos un mal día o unas ojeras que parece que no nos dejan en paz. Pues con ponerte en manos expertas, eso se resuelve de la mejor manera posible. Sino, que se lo digan a las colaboradoras de uno de los programas estrellas de Telecinco.

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 09

Carlota Corredera

La que fuera una de las directoras, luego colaboradora y también presentadora, ha dejado claro sus grandes cambios. De hecho, ahora está en un programa donde se hacen realidad. Carlota engordó mucho tras su embarazo. A partir de ser madre, comienza a bajar peso y llegó a perder más de 50 kilos.

Del mismo modo que el cuerpo se iba remodelando, también su look cambiaba. Nuevos cortes de cabello, reflejos y mechas, daban paso a un maquillaje más elaborado. Eso sí, sin olvidarnos de las prendas de vestir. Un nuevo aire más juvenil estaba presente en ella. Ahora ya conoces un poco más cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.