Quantcast

Qué fue de los chicos de Melrose Place

Fue un icono de las series en los años noventa. Aún recordamos cómo nuestra adolescencia estuvo marcada por el paso de “Sensación de Vivir” a “Melrose Place”. Incluso puede que nos pillase por la mitad: que la primera nos pareciese demasiado juvenil, y todavía no alcanzábamos a identificarnos con los de la segunda. En todo caso, seguro que hemos visto, aunque sea un capítulo suelto de esta serie que es todo un mito.

La serie giraba en torno a las vidas de los jóvenes que vivían en el condominio de Melrose Place, aunque después se fue ampliando los escenarios a los distintos trabajos de los protagonistas.

Qué fue de los chicos de Melrose Place 01

Courtney Thorne-Smith

Seguro que si tienes menos de 25 años, esta mujer te suena de haberla visto únicamente en “Dos hombres y Medio”, donde interpreta a Lindsey, la novia de Allan. Sin embargo, Courtney Thorne-Smith ya era una estrella de la televisión antes, cuando era casi protagonista en Melrose Place.

En la serie noventera hacía de Alison, una chica dulce, con un pasado muy oscuro. Aunque su personaje era interesante, y al principio parecía ser la protagonista, fue la entrada de Heather Locklear la que hizo que su protagonismo bajara del todo. 

Pero aún así, vemos que ella sí que se ha mantenido estupendamente.