Quantcast

Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

Mar Flores

Famosos infieles por naturaleza

Parece ser que Mar Flores fue otra de las mujeres de Alessandro Lequio, pero en esta ocasión tenemos que confesar que ella también es una mujer infiel por naturaleza y no solo lo es él. La actriz mantenía una relación con el empresario Fernando Fernández Tapia, el empresario, mientras lo engañaba con el Lequio. Vamos, que a Mar le daban los petit-suisse de dos en dos, al igual que los hombres. La prueba de esta situación, ya que ambos lo negaban, llegó con unas fotografías tomadas en un hotel de Roma.

La cuestión es que por esta época, la actriz ya no estaba con el empresario, pero sí con el hijo de de la Casa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Este escándalo hizo que el aristócrata perdiese todo el interés por la actriz y la dejara definitivamente. Esto provocó grandes problemas en Mar ya que tuvo una crisis de nervios por la que tuvo que se ingresada en el hospital.