Quantcast

Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

Shakira

Famosos infieles por naturaleza

A pesar de que parezca increíble, sí, tenemos que confesar que Shakira, la cantante, es una de las personas más infieles por naturaleza. Aunque no es española de origen, no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista ya que, después de tanto años, la sentimos española, ¿No es cierto? Especialmente desde que se casó con el futbolista independentista Piqué.

La cuestión es que parece que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente argentino con el que mantenía una relación amorosa. Fue en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica cuando la cantante quedó prendada con Piqué y se enamoró, como dice su propia canción. Eso sí, tenemos que aclarar que Shakira no es una persona reincidente y que parece que este es el único desliz que ha cometido en su vida.