Quantcast

Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

Olvido Hormigos

Famosos infieles por naturaleza

Parece ser que Olvido Hormigos ha estado muy ocupada durante estos años siendo infiel y es que, según hemos visto en los medios de comunicación, Olvido ha sido una mujer muy infiel ya que no solo ha cometido este acto una vez, sino que han sido varias veces.

La cuestión es que la expolítica le ha sacado partido a esta situación y ha concedido bastantes exclusivas y entrevistas, aún estando casada. Vamos, que esta mujer sabe sacarle rentabilidad incluso a su vida privada, aunque creemos que su marido no estaba demasiado conforme con esta situación y es que aparecer en todas partes como un cornudo no es plato de buen gusto.