Quantcast

Restaurar la melanina con la loción innovadora GR-7 Professional

En la apariencia y color natural del cabello, la melanina juega un papel fundamental. Esta sustancia es producida por unas células denominadas melanocitos, ubicados en la raíz de la fibra capilar y cuya función principal es aportar pigmentación del cabello.

No obstante, al transcurrir los años, los melanocitos se ven afectados por la acumulación de desechos metabólicos que impiden su funcionamiento, haciendo que dejen de producir melanina y, por ende, ocasionando la aparición de canas.

Ante esta situación, GR-7 Professional se ha convertido en una alternativa innovadora para cubrir canas. Esta loción se ha distinguido por lograr la restauración de la melanina de forma natural, ayudando a recuperar progresivamente el color del cabello.

GR-7 Professional: loción natural anticanas

En la sociedad, la aparición de canas representa una situación ampliamente incómoda que puede llegar a afectar la seguridad, autoestima y apariencia tanto de hombres como mujeres. Es por esta razón que los profesionales de GR-7 han desarrollado una loción bajo el mismo nombre, cuyo objetivo es devolver la pigmentación natural del cabello de forma natural.

GR-7 Professional ha sido desarrollado a base de ingredientes completamente naturales y principios activos, enfocados en la activación de la melanina al aplicarse directamente en el bulbo piloso.

Esta fórmula de procedencia polaca ha logrado distinguirse de los tintes artificiales por sus propiedades restauradoras de melanina que actúan de manera progresiva permitiendo obtener resultados favorables en un periodo de 30 días, logrando incrementar los niveles de pigmentación por etapas, pasando de un color dorado a tonalidades más oscuras.

Adicionalmente, GR-7 Professional se ha caracterizado por frenar la caída del cabello, aportar mayor nutrición a la fibra capilar e incluso, eliminar la grasa y la caspa, gracias a sus ingredientes vegetales.

Un producto para todo tipo de cabello

Tanto por sus propiedades como por su eficiencia comprobada, GR-7 Professional ha sido catalogado como un producto ideal para todo tipo de cabello, ya que ha sido diseñado para combatir la aparición de canas mediante la restauración de melanina.

Tras obtener los resultados esperados en la recuperación de la pigmentación capilar, es recomendable continuar con el tratamiento de GR-7 Professional con el objetivo de alargar el efecto generado por este método.

De la misma forma, especialistas recomiendan esperar al menos 3/4 días para lavar y secar el cabello, con el propósito de garantizar una mayor adherencia del producto.    

Este tratamiento cuenta con certificación de eficacia de talla internacional de la mano de EUROFINS, una agencia con destacada trayectoria en análisis químicos y que ha sometido el producto a rigurosas pruebas para certificar su funcionamiento y seguridad de uso.