¿Por qué es importante adquirir un cachorro sano en un lugar de confianza y con años de experiencia como Tienda Cachorro?

La compañía ideal para un hogar, para muchos, son los cachorros.

No obstante, a la hora de incorporar ese nuevo miembro a la familia, se debe hacer de la forma correcta, siguiendo el proceso adecuado para asegurar el bienestar del animal. Una forma de hacerlo es a través de Tienda Cachorro, la empresa dedicada al mundo de las mascotas que se encarga de proteger y cuidar a todos los animales con las máximas garantías clínicas, higiénicas y sanitarias. Esta tienda de animales en Madrid es reconocida por ser especialista en animales de raza pura, revisados constantemente por veterinarios experimentados en el cuidado y crianza de los animales. 

¿Por qué es importante acudir a un lugar de confianza con amplia experiencia en la cría de cachorros?

Sumar un cachorro a la familia requiere la asesoría de personal especializado en la crianza y cuidado de animales que aseguren su bienestar. En Tienda Cachorro, cada animal cuenta con su respectivo certificado de salud, la documentación en regla y las vacunas administradas correctamente. En la misma línea, todos los cachorros son entregados mínimo con 2 meses y medio de edad, cuando ya son animales independientes de la madre y pueden comer solos. Asimismo, cada cachorro es criado en un ambiente familiar y, para ello, el personal de trabajo es seleccionado con base en sus cualidades para cuidar a los animales.

¿Cómo identificar un establecimiento no calificado que puede resultar peligroso para los animales?

Uno de los mayores problemas que existe en la sociedad es la presencia de establecimientos no autorizados para ofrecer un cachorro o mascota de cualquier raza. El principal efecto negativo es que, en su mayoría, son empresas que ponen en peligro a los animales y no guardan el cuidado necesario para garantizar su bienestar.

Por ello, es imprescindible saber detectar aquellos lugares que pueden convertirse en un riesgo y existen varias señales de alerta. Las más claras son la presencia de reseñas negativas acerca de la empresa en internet y los pocos años de experiencia de la misma. En muchos casos, esta corta trayectoria se debe a que se trata de una compañía que debe cerrar por incumplimiento de la normativa o por problemas de reputación y que abre el mismo negocio pero con otro nombre. Otro motivo de alerta es si los empleados de la tienda permiten el acceso de las personas a las instalaciones para ver a los cachorros, sin respetar sus horas de sueño y, consecuentemente, afectando su salud.

Así pues, el sector de la venta y adopción de mascotas tiene una intromisión bastante considerable que pone en riesgo la vida de los animales. Por todo ello, lo más recomendable es acudir a lugares profesionales que, como la tienda de animales en Madrid Tienda Cachorro, tomen todas las medidas necesarias para garantizar que el cachorro llegue a su nueva familia sano y feliz.

627D23B815922