El sistema de ventas de José Piquer que enseña a vender y a tener una empresa en el mundo digital

Vender siempre ha sido una prioridad para cualquier negocio. Los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos del consumidor han hecho que muchas empresas busquen alternativas cada vez más efectivas para atraer clientes y cerrar ventas y, para eso, adquirir formación especializada en el área es muy importante.

En este contexto, José Piquer, empresario español y experto en negocios, ha diseñado un sistema de ventas pionero en España que enseña a los empresarios a vender de forma estratégica y emocional. Además, comparte las claves esenciales para tener un negocio digital seguro, escalable y rentable.

José Piquer ofrece herramientas eficaces para transformar los negocios

Motivado por su gran pasión por el mundo de las ventas, José Piquer ha dedicado una parte de su vida a transformar negocios aplicando la venta nueva para ayudar a emprendedores y empresarios a alcanzar sus objetivos de rentabilidad a través de las formaciones que imparte.

Su constante búsqueda por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas le ha permitido crear una serie de formaciones en línea de alto valor. Entre las más vendidas, destacan 21 Cierres de Venta, un curso que revela las claves para obtener mayores conversiones. También, ofrece El Método para Lanzar Tu Empresa en 21 Días, una capacitación dirigida a directivos de empresa interesados en cambiar el futuro de negocio, haciéndolo más rentable y exitoso.

El especialista también ofrece sesiones de mentorías semanales y cursos relacionados con áreas como comunicación, planificación financiera, así como un programa de transformación de empresas que orienta a las personas hacia el logro de las metas organizacionales. Todas las capacitaciones pueden adquirirse a través de su página web.

Curso online gratuito para vender más

Con el propósito de llevar sus formaciones a todos los niveles, Piquer ha desarrollado un entrenamiento gratuito que contiene estrategias eficaces para cerrar ventas en solo 3 días. La formación es 100% online y consta de tres módulos con contenido de alto valor que ayuda a los participantes a desarrollar las habilidades necesarias para cerrar más ventas.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y contiene las fórmulas y las estrategias de éxito que le han permitido al especialista generar más ventas y doblar la facturación en sus empresas. A través de una perspectiva profesional y cercana, el experto rompe con los esquemas mentales que dicen que vender es solo para expertos y demuestra que con pasión es posible convertirse en un profesional de las ventas.

Hasta la fecha, más de 14.000 alumnos se han formado con este disruptivo sistema de ventas que ha revolucionado el mercado español, gracias a los resultados que logra para cambiar la mentalidad, personal y financiera de los directivos de negocio, ayudándolos a alcanzar sus objetivos.

627D715448D55