El caso de Estíbaliz Sanz y otros famosos que quedaron en el olvido

-

Porque la fama no dura cien años y sino, que se lo digan a los siguientes famosos que quedaron en el olvido. Algunos de ellos no se han vuelvo a ver en la pequeña, ni la gran pantalla. Otros, intentan aparecer en alguna alfombra roja pero sin gran éxito. Parece que todos ellos sí descubrieron lo que era estar en lo más alto pero también, en la cara contraria.

Estíbaliz Sanz es uno de los claros ejemplos que tenemos en nuestra televisión. Sin duda, era uno de los rostros habituales de la misma. Los años 90 fueron sus mejores aliados, pero todo lo que llevaba a la espalda quizás no lo fue tanto. ¡Descubre lo que ha sido de ella y de todos los demás famosos que quedaron en el olvido!.

[nextpage title= «Estíbaliz»]

El Caso De Estíbaliz Sanz Y Otros Famosos Que Quedaron En El Olvido

9
Minerva Piquero

La conocimos siendo la chica del tiempo. Por este motivo también fue otro de los rostros más habituales cada día. Pero todo eso acabó porque estamos ante otro de los famosos que quedaron en el olvido. Llegan a lo más alto pero al paso del tiempo o de cambios de trabajos, su fama se va evaporando aunque no quieran.

Los años 90 son su mejor época. Aunque estuvo algunas épocas apartadas de la televisión, siempre volvía con más fuerza que nunca. Aunque algunos de los espacios que conducía no contaron con la audiencia esperada. En el año 2013 volvió alegando que había superado unos problemas de salud.

Siguiente