Quantcast

Famosas que se ven muy distintas sin Photoshop

Hoy vamos a ofreceros una serie de nombres muy conocidos pero que son famosas que se ven muy distintas sin photoshop. Es decir que a veces nos suena el nombre pero parece que la imagen no se corresponde. Esto es porque estamos ante un mundo donde los retoques ya están al alcance de todos y cada uno de nosotros.

La era tecnológica y la de estar siempre perfectos parece que ha llegado. Es por ello que las celebrities quieren dar su mejor cara. Algo que sin duda, llegarán a hacerlo. Pero si comparamos la realidad con el photoshop o maquillaje, nos daremos cuenta de que nos ocultan más de lo que podríamos imaginar. ¿Estás preparado para descubrirlo?.

Famosas que se ven muy distintas sin Photoshop

Penélope Cruz

Sí, ya sé que me vais a decir que no es su mejor imagen. Pues tenéis toda la razón. En ocasiones nos ocurre que un amigo quiere hacerse el gracioso y opta por hacernos una foto desprevenidos. ¿Qué consigue con ello?, pues unas risas porque a buen seguro que lo subirá a internet. Algo así le debió ocurrir a la actriz Penélope Cruz. Ella iba desprevenida por la calle, con un poco de aire y claro, el resultado es el que todos se temían.

Bien es cierto que se trata de una de las actrices españolas más internacional. Por todo ello siempre quiere estar más que impecable en sus apariciones públicas. Cuando hay un reportaje o quizás, una alfombra roja, Penélope se ve totalmente diferente. Por lo menos, el maquillaje hace su aparición. En las revistas también las manchas o los efectos un tanto oscuros, quedan eliminados en cuestión de segundos.