Quantcast

Pruebas de que en Los Simpsons nada es coincidencia

Mucho se ha hablado de esas coincidencia o quizás, predicciones en Los Simpsons. Porque se han dado momentos que realmente, años más tarde, los hemos tenido que vivir. Así es que, se puede decir que esta serie es mucho más que una simple serie de entretenimiento. En ella se puede descubrir muchas más cosas ocultas.

Pero no es que realmente coincidan de esta manera, sino que todo está bien estudiado. Se cree que en todas y cada una de ellas hay algo detrás. Un mensaje o un recuerdo y hasta una de esas predicciones que nos tienen a todos más que impactados. ¡No te pierdas estas pruebas que hemos visto en Los Simpsons!.

Pruebas de que en Los Simpsons nada es coincidencia

The Beatles

Si hay un grupo musical que sea conocido generación tras generación, ése es The Beatles. Sin duda, una de las formaciones fundamentales en el mundo de la música. Sus discos se siguen vendiendo y siguen contando con el gran reconocimiento que se merecen, entre sus fans y entre los grandes compañeros de la música. Por esto y mucho más, en The Simpsons también hubo varios guiños.

Además, de escenificar una de sus portadas más importantes, también hay que decir que tres de sus miembros han participado en la serie. Por desgracia. John Lennon no pudo estar de una manera directa, pero sí una de sus canciones. «Mother» fue la que sonó en uno de los episodios de la famosa serie de dibujos animados. Haciendo un bonito homenaje al cantante y compositor.