¿Dónde encontrar muebles de oficina ergonómicos? Office Deco

En la actualidad, hay un porcentaje considerable de la industria que espera retomar la presencialidad de forma definitiva o desarrollar estrategias que mejoren su modalidad a distancia, aunque el teletrabajo fue la principal modalidad durante la pandemia.

En este sentido, se han ampliado los debates por temas como el espacio de trabajo. Normalmente, se piensa en las oficinas como pequeños cubículos con elementos básicos, como un ordenador, un escritorio y una silla. Sin embargo, los muebles tradicionales suelen generar problemas en la columna vertebral, posturas inadecuadas y dolores musculares y articulares, entre otras dificultades derivadas del limitado espacio.

Para solucionarlo, se han introducido alternativas como los muebles de oficina ergonómicos, que se adaptan al cuerpo de la persona y los espacios abiertos de trabajo. Office Deco cuenta con una amplia variedad de opciones para equipar oficinas privadas o flexibles.

¿Qué son las oficinas flexibles y qué ventajas ofrecen?

Las oficinas flexibles son una tendencia en la que se opta por una alternativa más dinámica. Se trata de espacios abiertos acondicionados con mobiliario, diferentes tipos de salas, equipos de oficina y demás. Sin embargo, tienen la característica de ser alquilados y compartidos por una amplia variedad de empresas y profesionales.

Entre las ventajas que ofrece esta modalidad, está el ahorro de recursos, ya que estos lugares solo se rentan por períodos de tiempo específicos. Esto, a su vez, le da la libertad a la empresa de explorar otras locaciones o probar su negocio en otras ciudades, sin tener que realizar el gasto que representa una nueva sucursal.

Asimismo, la oficina permite que, en un mismo lugar, se reúnan todo tipo de profesionales; con lo cual, existen altas probabilidades de crear colaboraciones y proyectos a largo plazo. Los espacios flexibles, generalmente, incorporan salas de recreación, oficinas para la formación de personal, espacios para la presentación de una nueva propuesta o producto, entre otros.

Espacios de trabajo más efectivos y cómodos

En una oficina no solo son necesarios escritorios y sillas ergonómicas para trabajar cómodamente. También existen otros muebles de oficina que facilitan las tareas diarias, tal es el caso de los auxiliares y los rodantes o las alternativas de mejora ambiental como las soluciones acústicas que reducen los ruidos.

En la empresa OfficeDeco, se pueden encontrar productos para hacer de las oficinas espacios más cómodos y efectivos. Entre sus muebles, se ubican las mesas especiales para espacios de formación, que pueden unirse y formar una mesa grupal o separarse para trabajos individuales. Asimismo, cuenta con muebles para el trabajo de call center, estanterías, biombos y separaciones para adaptar los espacios.

627B97C7B04Cc