Todos los servicios de Asesoría Rubio dirigidos a autónomos y pymes

A lo largo del último año, alrededor de 56.991 personas se han convertido en autónomos en España, llegando a la cifra total de 3.329.000. Este incremento se justifica a partir de los ingresos que obtienen este tipo de negocios; algunos emprendedores han recibido más de 22.000 euros en un año gracias al comercio independiente.

Pese a la ventaja económica, los ingresos elevados también han obligado a las empresas a cumplir ciertas condiciones fiscales ante el Estado. En este sentido, la mayoría de empresarios prefiere acudir a agencias especializadas en los trámites laborales y contables. Asesoría Rubio, con sede en Barcelona, ofrece un servicio integral en temas financieros y asesoría para autónomos.

Los tipos de asistencia que ofrece Asesoría Rubio

El primer aspecto que trabaja la consultora es la asesoría fiscal; esta va dirigida a autónomos y a pequeñas y medianas empresas (pymes) por igual. Con ello, los negocios consiguen un ahorro en la carga fiscal y se mantienen dentro del marco legal, evitando multas por parte de las entidades tributarias.

El departamento fiscal de Asesoría Rubio ofrece tramitar las declaraciones de IVA (Impuesto al Valor Añadido) de sus clientes. También se encargan de las cuentas de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) y declaraciones anuales de operaciones de terceras personas, entre otras.

Otra materia en la que se especializa la consultora es la asesoría laboral, realizando la afiliación, las modificaciones y las bajas de trabajadores autónomos y pymes ante la Seguridad Social. Para las empresas, se gestiona el cálculo de pensiones, finiquitos y liquidaciones de los empleados.

Los beneficios de contratar los servicios de Asesoría Rubio para autónomos y pymes

En la categoría jurídica, Asesoría Rubio cuenta con abogados laboristas expertos que, con su experiencia en los sectores económicos, aportan asesoría para autónomos y pymes según la situación. Además, los clientes de la consultoría tienen el apoyo de abogados empresariales y penalistas en caso de requerirlos.

Asimismo, la asesoría ofrece servicios contables a sus clientes, como los de apertura y cierre de ejercicio, conciliaciones bancarias y legalización de libros contables, preparación y tramitación del depósito de las cuentas anuales y la emisión de informes contables, entre otros.

Los servicios están disponibles tanto para pymes y autónomos ya consolidados en el mercado laboral como para aquellos que apenas van a empezar con su emprendimiento.

Asesoría Rubio destaca entre la competencia gracias a sus más de 50 años de experiencia y la calidad de sus servicios. Todos los clientes que han hecho comentarios en la página web de la consultora se muestran satisfechos con el resultado.

627999181B1Fe