Quantcast

Audífono.es coopera con Phonak para sortear los primeros audífonos del mundo recargables sumergibles

Ambas empresas del sector audiológico cooperan para realizar un sorteo, en el que el premio serán 4 audífonos recargables sumergibles en el agua. Además, repartirán hasta 300.000 € en descuentos a 250 personas que participen en el sorteo.

La startup del sector audiológico, Audífono.es, sigue revolucionando el sector de la audición. Durante este mes de mayo, en colaboración con Phonak, presentan la segunda edición del “audífono del mes”, en la que regalarán dos pares de audífonos de la marca.

El audífono seleccionado ha sido Audéo Life™, el primer audífono sumergible al agua del mundo. Se sortearán 2 pares de audífonos y hasta 300.000 € en descuentos para nuevos audífonos. Estos descuentos irán destinados a 250 personas que decidan comprar unos nuevos dispositivos de la marca Phonak.

Para poder participar en el sorteo es necesario rellenar un formulario en esta página de Audífono.es. El sorteo finalizará el 9 de junio y los ganadores se anunciarán a través de su cuenta de Instagram. Adicionalmente, su equipo se pondrá en contacto por teléfono con los ganadores del sorteo.

Audífono.es promueve esta iniciativa con el objetivo de acercar la audiología a todos. En especial, a personas con menos recursos.

¿Qué es Audífono.es?

Desde hace dos años, audifono.es está revolucionando el sector auditivo al proporcionar un servicio gratuito de asesoramiento personalizado a todos los usuarios que necesiten resolver sus problemas auditivos.

Su equipo se dio cuenta de cuáles eran las necesidades de las personas con pérdida auditiva y de lo difícil que es encontrar unos audífonos que se ajusten a su presupuesto y sus necesidades.

Además de ofrecer una atención personalizada para encontrar el audífono más adecuado, Audífono.es une en una misma plataforma información sobre centros auditivos y ayudas económicas para comprar estos dispositivos.

Cuenta con una red de más de 1.400 centros y con una de las bases de datos de audífonos más grandes de España, convirtiéndose en un referente en el campo de la audiología. Hasta la fecha, su equipo ha atendido más de 20.000 solicitudes de ayuda de personas con problemas auditivos.

Audífonos Phonak Audéo Life™

Los audífonos Audéo Life™ se han convertido en los dispositivos más completos del fabricante Phonak. Audéo Life™ es el primer audífono recargable del mundo que es resistente al agua*, a la ducha y al sudor.

Lanzados en agosto de 2021, esta nueva familia de audífonos de Phonak han sido diseñados para los usuarios exigentes y con un estilo de vida activo. Este dispositivo permite mejorar las experiencias de los usuarios, ya que son sumergibles en agua dulce, en piscinas e incluso en el mar.

Cuentan con la tecnología probada de Paradise. Entre sus prestaciones más reseñables, se encuentran la conectividad universal con múltiples combinaciones Bluetooth®, conversaciones en manos libres, Tap Control para acceder fácilmente a los asistentes de voz y más.

Los audífonos Audéo Life™ cuentan con una carcasa única y un recubrimiento especial que sella completamente el dispositivo. Además, son los primeros audífonos de Phonak diseñados con un nuevo cargador por inducción llamado Phonak Charger Case Go™.

La oportunidad que da Audífono.es para conseguir estos audífonos completamente gratis es una de las mejores del año. De hecho, es posible apuntarse a un sorteo de un par de audífonos desde la página web.