Los famosos con deformidades físicas son una clara muestra de que es posible encontrar el éxito, más allá de las adversidades. Ya que, no hay nada de malo en no ser para nada perfecto. Más aún cuando se tratan de personas comunes y corrientes, porque la exposición mediática no genera ninguna impunidad.
Resulta bastante común pensar en que cada una de las celebridades demuestra tan solo su lado de mayor atractivo. Por lo cual, se exponen con motivo de mostrarse a la perfección. Pero para nada es así, son simples mortales como cada uno de los seres humanos. Desde una mediocre cicatriz, hasta deformidades que no podrías pensar o imaginarte.
[nextpage title= "1"]
2Gemma Arterton

A la actriz del Príncipe de Persia, ya no se le nota la deformidad con la que contaba. Esta presentaba un dedo extra en cada mano, los cuales le fueron removidos poco después de nacer. Tan solo le quedaron unas pequeñas cicatrices a los costados de sus dedos meñiques.
La celebridad inglesa debutó en la pantalla grande a través de la comedia St Trinian's. Sin embargo, su reconocimiento total fue vaticinado con la película Quantum of Solace, al interpretar la chica Bond Strawberry Fields. Referida actuación la catapultó para llegar a recibir un premio Empire en la categoría de actor revelación.
[nextpage title= "3"]