jueves, 28 marzo 2024 16:01

Nadal vs Alcaraz: Las mejores bolas que nos ha dejado el partido

Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.

Alcaraz dejó sin chance a Nadal de volver a lo grande

Alcaraz Dejó Sin Chance A Nadal De Volver A Lo Grande

Nadal nunca se excusa. Él también celebra la victoria de Alcaraz. Porque aparte de que son rivales, comparten fuera de la pista y se respetan en todo momento. Cuesta creer que el prematuro le haya ganado al veterano de casi 36 años; pero así de heroico es el murciano.

El plato fuerte del viernes fue este partido disputado en la pista Manolo Santana. El público gritaba punto a punto y apoyaba a los locales. No había favorito, simplemente estábamos viendo a la historia más reciente de nuestro tenis, y al mejor jugador del mundo.