Nadal vs Alcaraz: Las mejores bolas que nos ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.

3
Un partido intenso fue el que propuso Nadal y Alcaraz

Nadal venía sobreexigido, ya que en octavos de final Goffin le jugó de tú a tú y fue un choque muy desgastante. Sin embargo, Carlitos también sufrió para dejar petrificado a Cameron Norrie.

Aun así, el de El Palmar se reveló en la cancha gracias a su frescura, y luego de más de dos horas de intenso peloteo, pudo llevarse el compromiso con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3; para así instalarse en las semifinales del evento de Masters 1.000.