Las tres coincidencias de Alcaraz con Nadal

-

Sin pensarlo, le estamos otorgando una gran responsabilidad a Carlos Alcaraz de que supere los récords del mejor tenista de la historia. Rafael Nadal Perera es el jugador más laureado en el deporte blanco, y prácticamente es una leyenda viviente de esta disciplina deportiva. Junto al Big Three, han logrado revolucionar el tenis como han querido; aunque hay una nueva generación a la que ya se le está poniendo toda la presión a fin de que sea igual o mejor que el español. Tal vez, Carlitos es el heredero. Sin embargo, es un peligro delegarle dicha proeza; pues se puede ver petrificado ante lo mucho que se pudiera esperar de él con tan sólo 18 años de edad.

1
Hay que dejar que Carlos Alcaraz crezca «sin presiones»

El murciano es uno de los jugadores más precoces del circuito de la ATP que está dando resultados majestuosos. Inconscientemente le estamos dando más peso a lo que puede hacer más adelante a lo que está logrando actualmente. Y, quizás, no lo estamos dejando que crezca en este deporte de forma natural.

Pero a decir verdad, este chico se ha revelado, y es la gran promesa del tenis español y mundial. A día de hoy, ha despertado una Alcarazmanía, cuando solamente habíamos tenido Nadalmanía. Y esa es euforia que genera el nativo de El Palmar, donde el Conde de Godo es tan sólo un ejemplo.

Atrás