Quantcast

Los papeles que le cambiaron la vida a Gal Gadot

Hace pocos días cumplió años Gal Gadot, quien es actriz, productora y modelo, de Israel. Ella nació el 30 de abril de 1985 y fue sobreviviente del Holocausto. Desde muy pequeña, gracias a la impronta de su madre, participó de distintos certámenes de belleza y talento. Hoy en día posee una de las carreras más envidiables de todo el mundo del espectáculo internacional.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles fueron las películas que más marcaron la carrera de la actriz y qué producciones tiene en mente.

¿Quién es Gal Gadot?

¿Quién es Gal Gadot?

Gal Gadot, antes de ser actriz, se graduó de su colegio y trabajó como niñera y cajera de Burger King. Según quienes han interactuado en varias oportunidades con ella, es una persona muy aplicada y correcta. En su momento, realizó el servicio militar obligatorio de su país como entrenadora de combate, algo que implementó en varias de sus películas. Una vez concluido este, estudió y se graduó en la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales. A lo largo de su carrera la hemos visto interpretando a grandes personajes, por eso hoy, te contaremos cuáles fueron los más importantes.