Quantcast

El tratamiento integral del dolor, la información más importante

El dolor causa angustia, sufrimiento y deteriora el sistema inmunológico, por lo cual, controlar sus efectos es muy importante para mejorar la calidad de vida del paciente. Este padecimiento es una de las percepciones sensoriales más desagradables que pueden afectar al ser humano.

Al respecto, además de los fármacos, existen terapias complementarias efectivas para conseguir un alivio del dolor. El centro de salud integral BioSalud Canarias, atendido por su directora Camelia Cicu, es especialista en tratamiento del dolor agudo, crónico, muscular y articular mediante la aplicación de terapias biotecnológicas que permiten obtener resultados excepcionales en pocas sesiones.

Tratamiento integral del dolor de la clínica BioSalud Canarias

BioSalud Canarias es un centro de salud integral de última generación especializado en sistemas avanzados sanitarios no invasivos. En su compromiso por la salud y por el desarrollo tecnológico en la gestión del dolor, han abordado el campo de la biotecnología, la cuántica y la investigación vanguardista para ofrecer tratamientos alternativos para aliviar el dolor en diversas áreas del cuerpo.

El centro de salud dispone de equipos revolucionarios de biotecnología fabricados en Rusia, Francia y Alemania. Entre ellos, máquinas de terapia con luz biofotón, dispositivos de microcorrientes y aparatología de electromagnetoterapia avanzada 3D que logran estimular la autorregulación del campo bioenergético, ayudando al paciente a reducir el dolor en las primeras sesiones.

Debido a su función reguladora del estrés, la aplicación de estas terapias surgen como una alternativa ideal para apoyar la acción de otros tratamientos convencionales. En otras palabras, al complementarse con tratamientos terapéuticos naturales, según el caso, se consiguen mayores resultados.

Atención al dolor con tratamiento personalizado

El centro de salud integral dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con una amplia trayectoria en el sector, el cual se dedica a brindar tratamientos personalizados según las necesidades de sus pacientes. Con este fin, los especialistas realizan una evaluación y una investigación integrales de salud para obtener una panorámica clínica amplia según el caso. Después, diseñan un protocolo específico de tratamiento, utilizando equipos de última generación, de acuerdo al área del cuerpo afectada, hasta conseguir aliviar la dolencia y hasta su completa resolución.

Los tratamientos integrales para el dolor que ofrece este centro resultan favorables para aliviar el dolor causado por la cervicalgia, dorsalgia, hernias discales, trastornos del sistema nervioso y músculo-esquelético, entre otras patologías. También brindan abordaje exclusivo para reducir el dolor en casos como la recuperación post operatoria, regeneración de la columna, linfodrenaje y recuperación deportiva, entre otros.

Los especialistas del centro de salud, conscientes de las dolencias de sus pacientes, ofrecen un trato profesional, amable y cercano en todo momento, brindándoles la tranquilidad que necesitan para confiar en el procedimiento y recibir sus beneficios.

En definitiva, el tratamiento integral del dolor que ofrece BioSalud Canarias resulta favorable para aliviar los molestos síntomas que producen algunas patologías, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.