No compres los croissants, ahora puedes hacerlos en casa con esta receta

También conocidos como medias lunas, los croissants son unos de esos bollos que todo el que ama la panadería casera tiene que aprender a preparar en casa. Con una masa tierna y un sabor delicado, estos panes son perfectos para desayunar o merendar y combinan de manera fantástica con sabores dulces y salados.

Seguramente cuando vas de compras, no te aguantas la tentación y los llevas a casa. Pues bien, con esta receta que traigo para ti, te puedes dar el gusto cuando quieras, ya que como verás, hacerlos es más sencillo de lo que crees. Toma nota y no te resistas a disfrutarlos 100% caseros.

Ideas para disfrutarlos

Los croissants tienen como una gran ventaja su versatilidad. Puedes disfrutarlos con cualquier tipo de relleno; y de hecho, si quieres, simplemente los puedes espolvorear con azúcar pulverizada y disfrutarlos con una taza de café. Son el desayuno perfecto para comenzar el día con energía.

Puedes rellenarlos con jamón y queso cheddar, mermelada, chocolate o queso crema y siempre estarán deliciosos. Si eres más goloso y no te preocupan las calorías, también los puedes hacer de hojaldre con chocolate, y si te cuidas y cuentas las calorías, conoce una receta perfecta para hacerlos más ligeros.