Cómo hacer croissants rellenos de chocolate con masa de hojaldre

Disfrutar de la textura de unos divinos croissants de hojaldre rellenos de chocolate, es uno de los placeres máximos de una merienda de media tarde o de un desayuno lleno de energía para arrancar el día. Estos dulces bocaditos llenos de tentación pura y calorías, son un gusto que puedes darte de manera ocasional y que tu cuerpo agradecerá.

En todo plan de alimentación, hace falta en algún momento una pequeña oportunidad para pecar; así que no lo pienses más y prepárate para deleitarte y deleitar a otros con esta receta que sin dudas te encantará.

Croissants de chocolate: un placer culposo que bien vale la pena alguna vez

Merienda

Un croissant puede llegar a tener 500 calorías… vaya manera de comenzar a contarte sobre esta receta, pero es necesario que sepas que este placer culposo, puede llegar a causarte mucha culpa, así que mejor saber el terreno en el que te estás metiendo…

Ahora bien, en una dieta equilibrada y con un estado de salud óptimo, darse el gusto de pecar de vez en cuando, no tiene nada de malo. Por supuesto, no caer en excesos es lo mejor que se puede hacer a nivel gastronómico; y es que, como dirían por allí, hasta el agua en exceso hace daño.

Estos dulces bocaditos llenos de pecado, son ideales para empezar un día en el que tendrás gran actividad física; además, son una merienda perfecta para algún día, cuando a media tarde se te antoje un buen café. Pecar, solo de manera ocasional con estos croissants, será una experiencia que te encantará.