No compres los croissants, ahora puedes hacerlos en casa con esta receta

-

También conocidos como medias lunas, los croissants son unos de esos bollos que todo el que ama la panadería casera tiene que aprender a preparar en casa. Con una masa tierna y un sabor delicado, estos panes son perfectos para desayunar o merendar y combinan de manera fantástica con sabores dulces y salados.

Seguramente cuando vas de compras, no te aguantas la tentación y los llevas a casa. Pues bien, con esta receta que traigo para ti, te puedes dar el gusto cuando quieras, ya que como verás, hacerlos es más sencillo de lo que crees. Toma nota y no te resistas a disfrutarlos 100% caseros.

9
Horneado de estas deliciosas medialunas

No compres los croissants, ahora puedes hacerlos en casa con esta receta
Foto: Youtube

Cuando tengas las medialunas formadas, tápalas con un paño limpio y déjalas reposar hasta que crezcan; con 30 minutos será suficiente. Enciende el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador. 

Transcurridos los 30 minutos de reposo, los croissants deben estar más crecidos y suaves, pincélalos con un huevo batido y hornea durante unos 15 minutos. Retíralos cuando estén doraditos y prepárate para disfrutarlos.