Trufas al brandy: la receta no apta para menores de 18 años

-

Hacer unas trufas al brandy para disfrutar con tu pareja de un postre delicioso para cerrar con broche de oro una cena romántica, es una de las mejores maneras para compartir un dulce momento. Y es que, seamos sinceros, a los adultos también nos encanta un buen dulce, así que si se presta la ocasión, bienvenidas serán estas dulces y potentes trufas, no aptas para menores.

Para prepararlas, no hace falta gastar en grandes cantidades de ingredientes; incluso, si tienes un poco de cada uno de ellos en casa, puedes hacer la prueba para que descubras lo rico que resultará prepararlos.

2
La crema de avellanas puede ser comercial o casera

Cuando vas de compras al supermercado, seguramente te has percatado de la gran cantidad de marcas de crema de chocolate que puedes encontrar. Todas son deliciosas, pero por lo general, la materia grasa utilizada, suele ser de una calidad muy pobre.

Para preparar estas trufas al brandy, bien puedes utilizar las más deliciosas cremas de buena marca que consigas; no obstante, también tienes la posibilidad de hacerla en casa. ¿Ventajas?, la puedes hacer realmente a tu gusto, y por ende, más saludable.