Trufas al brandy: la receta no apta para menores de 18 años

-

Hacer unas trufas al brandy para disfrutar con tu pareja de un postre delicioso para cerrar con broche de oro una cena romántica, es una de las mejores maneras para compartir un dulce momento. Y es que, seamos sinceros, a los adultos también nos encanta un buen dulce, así que si se presta la ocasión, bienvenidas serán estas dulces y potentes trufas, no aptas para menores.

Para prepararlas, no hace falta gastar en grandes cantidades de ingredientes; incluso, si tienes un poco de cada uno de ellos en casa, puedes hacer la prueba para que descubras lo rico que resultará prepararlos.

1
Ingredientes necesarios para unas deliciosas trufas al brandy

ingredientes
Foto: Youtube

Una de las mayores ventajas de la preparación de estas deliciosas trufas, es que puedes hacer la cantidad que desees sin regirte por proporciones exactas de ingredientes. Basta con tener un poco de cada uno, y puedes preparar unas pocas para disfrutar cuando quieras.

Los ingredientes que se necesitan son: crema de cacao con avellanas, chocolate negro para fundir, chocolate blanco para fundir, algunos fideos de chocolate, Brandy o ron. Solo estos pocos ingredientes, pueden ayudarte a preparar una verdadera delicia.

      

Atrás