viernes, 19 abril 2024 14:21

Real Madrid-Manchester City: horario y dónde podrás verlo

Ha llegado el momento de la verdad. El Real Madrid y el Manchester City afrontarán el partido de Vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Una llave que no está definida, aunque pudo ser sentenciada en tierras inglesas, ante las pifias del equipo de Carlo Ancelotti. Los blancos jugarán en casa con la misión de revertir el Global, y así instalarse en la final de la edición 2021-22 del torneo más antiguo de Europa.

[nextpage]

La llave más atractiva de las semifinales

La Llave Más Atractiva De Las Semifinales

Perfectamente esta pudiera ser una final adelantada entre blancos y citizens. Tantos los españoles como ingleses darán lo último que les queda para intentar llevar el compromiso, y con el pase a la final neutral que dará con el nuevo campeón de Europa.

Una llave que de por sí es la mas atractiva, la cual llega a su definición sin haber un claro ganador. Porque cualquier cosa puede pasar.

[/nextpage]

[nextpage]

El impulso de haber ganado LaLiga motiva a los del Real Madrid

El Impulso De Haber Ganado Laliga Motiva A Los Del Real Madrid

El fin de semana pasado el Real Madrid sumó su título número 35 en España. Una proeza que los pone a valer nuevamente en el fútbol nacional y mundial. Sin embargo, el compromiso más duro de estas últimas semanas es justamente el que tienen que jugar contra el City.

Un choque de vida o muerte para los dos conjuntos. Aunque vale decir, los merengues vienen inspirados; pero los de la Premier se aferran a la poca ventaja que cogieron en su patio.

[/nextpage]

[nextpage]

El City, un rival de mucho cuidado

El City, Un Rival De Mucho Cuidado

El Real Madrid conoce muy bien al City y saben que Pep Guardiola no dará ningún tipo de tregua en el juego. Por eso, los de la capital de España intentarán defender su localía ante miles de espectadores para silenciar a los visitantes.

Claro, lo citizens no comen cuentos cuando se trata de jugar en campos rivales. Es allí donde los dirigidos por Ancelotti tienen que jugar con mucha inteligencia para no cometer los mismos errores de la Ida.

[/nextpage]

[nextpage]

La Ida fue un juego para el olvido

La Ida Fue Un Juego Para El Olvido

En el partido de Ida de esta semifinal hubo un claro dominador del juego, y fue el Manchester City. Sin embargo, ese festival de goles no les permitió coger la mayor ventaja que digamos para aparecer en España con cierta tranquilidad.

Ese choque quedó (4-3) a favor de los de Pep. Mientras que por los blancos, nuevamente salió a relucir la garra y el ímpetu de Karim Benzema para ponerlos una vez más en la pelea. La diferencia es de un gol, así que ganando en casa el Madrid sería el segundo finalista.

[/nextpage]

[nextpage]

El Santiago Bernabéu será un auténtico hervidero

El Santiago Bernabéu Será Un Auténtico Hervidero

Se espera casa llena, y en favor de los madridistas. Todos los hinchas esperan la remontada, y que esto permita soñar con una nueva copa para el palmarés de los merengues.

El imponente Estadio Santiago Bernabéu está listo para recibir a las dos oncenas que llegan prácticamente con los mismos anhelos de trascender. Pero al final de los 90 minutos y un poco más tendremos a un solo ganador. Esperemos que ese boleto sea para los de la capital española.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué le sirve al Real Madrid para avanzar?

Qué Le Sirve Al Real Madrid Para Avanzar

La premisa es muy clara. El City puede llegar a la final empatando o ganando. Todo está en sus propias manos. Al Real Madrid sólo le conviene una victoria. Pero para evitar sufrimientos, tendrían que ganar con diferencia de dos goles.

Porque si se van por la mínima forzarían una prórroga. Aun así, el panorama no luce tan cuesta arriba, ya que la balanza está para los dos equipos. Así es como las emociones están a flor de piel, porque de este juego sí o sí sabremos quién avanza y quién se quedará en el camino.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego es hoy, 4 de mayo de 2022

El Juego Es Hoy, 4 De Mayo De 2022

Hoy tenemos Champions League. El Real Madrid buscará su pase en el Santiago Bernabéu con todo a su favor, salvo el marcador con el que comenzarán el partido.

Porque de resto, la presión estará en los visitantes. Esto es lo que deberán aprovechar los merengues para empezar y anotar lo más pronto que estos puedan, a fin de ir ganando confianza.

Se espera un partido más reñido que el anterior. Así que, ese Madrid que vimos desenfocado por instantes en el Ethiad Stadium estará en el olvido. Y los del City, como siempre arribarán con ese gran nivel en el césped.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A qué hora empieza el juego del Real Madrid?

A Qué Hora Empieza El Juego Del Real Madrid

Tienes que estar muy pendiente porque el partido entre Real Madrid contra el Manchester City empezará a las 21:00 horas. Se trata de un enfrentamiento entre dos clubes con largo registro histórico en Europa, y siempre han conseguido acechar estas instancias decisivas.

Todos tienen sus apuestas, y por cómo fue la Ida los expertos creen que la Eliminatoria puede ser para los citizens. Pero a los madridistas nunca hay que darlos por muertos. A lo largo del campeonato, han demostrado que pueden remontar cualquier marcador adverso.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver las semifinales por televisión?

Donde Ver Las Semifinales Por Televisión

En España, puedes seguir en directo las incidencias del juego definitorio entre Real Madrid y el City. Para ello, la oferta en televisión la tiene Movistar+, por medio de Liga de Campeones, en su dial 50.

Este canal, que le pertenece a Telefónica, tiene todos los derechos para la emisión del torneo en el país. Además, lo que resta de calendario, también podrás verlo a través de estas pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Gran final en Francia

Gran Final En Francia

Ante la derrota del Villareal frente al Liverpool, la única esperanza española es el Real Madrid. Los merengues esperan ser los segundos clasificados para verse las caras con el Liverpool que ganó su llave en el Global por un (5-2), triunfando ayer en El Madrigal.

Cabe destacar que, luego de la suspensión de la Rusia como sede del juego final, el campo neutral que recibirá a los vencedores de las semifinales es el Stade de France. El choque está pautado para el próximo 28 de mayo, el cual nos permitirá conocer al nuevo campeón de Europa.

[/nextpage]