La Isla de las tentaciones: sale a la luz el sueldo de estos concursantes

No hay duda de ello, La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión en España. El formato de parejas y solteros estrenado el año 2020 ha ido creciendo; ya suma cuatro temporadas y una secuela. La emisión de estas galas están en manos de Mediaset, a través de Telecinco o Cuatro. Y la verdad es que han logrado una importante aceptación en el mercado. Algunas ediciones han sido más influyentes que otras, pero al fin y al cabo, han logrado impactar en el gusto del televidente.

[nextpage]

El sueldo que todos quieren saber

El Sueldo Que Todos Quieren Saber

A largo de la emisión de este reality, hemos visto a muchas parejas y solteros que se han metido de lleno en este formato para probar suerte. Siendo un show de exclusivas, y de tentaciones, cualquier cosa se puede esperar. Y desde luego, más allá del resultado que les pueda deparar a los concursantes, hay un sueldo en metálico que se llevan a su causa. No todos cobran igual, pero al menos esta aventura les sale rentable, a algunos.

[/nextpage]

[nextpage]

La aventura de La Isla de las Tentaciones

La Aventura De La Isla De Las Tentaciones

La aventura del amor es lo que se vive en La Isla de las Tentaciones. Un concurso de telerrealidad que pone al máximo a las parejas, pero que igualmente tiene su parte positiva. Una de ellas, y quizás la más visible, es la exposición ante millones de personas. Lo que conlleva a fama y reconocimiento en el país. Además de eso, la oportunidad de conocer otras tierras, porque como bien sabes, el formato se graba en República Dominicana.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Sale rentable este programa?

Sale Rentable Este Programa

Para todos los implicados a este formato de La Isla de las Tentaciones resulta muy rentable darle cabida en las pantallas. La producción se ve beneficiada, y ni qué decir de los participantes. Estos, a pesar de que están pasando por dificultades amorosas, buscan poner a prueba su fidelidad. Pero eso trae consigo una etapa llena de diversión. Les pagan por ir y, además, viven en una villa lujosa con todo pago, y con las comodidades habidas y por haber. Ahora bien, ¿qué tanto cobran los concursantes? Te lo contamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un sueldo base por ir a grabar

Un Sueldo Base Por Ir A Grabar

Mediaset siempre busca personajes que sean capaces de despertar el morbo y el salseo en el programa. Por eso, es que vemos mujeres y hombres dotados de belleza y cuerpos perfectos; algo que se vende muchísimo en el país. Sin embargo, no es tan sencillo entrar en el reality. Generalmente la producción tiene sus criterios de selección, ya que buscan los mejores rostros. Hemos conocido que a algunos le han ofrecido casi dos mil euros con los gastos pagados por la dirección. Desde luego, es poco para dos meses intensos de trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

La Isla de las Tentaciones da dinero a corto plazo

La Isla De Las Tentaciones Da Dinero A Corto Plazo

Es importante destacar que, La Isla de las Tentaciones es un programa muy famoso el cual ha crecido de una forma vertiginosa. Cuando son fichados los concursantes, la producción les deja claro de que más allá de lo que puedan percibir por aparecer en el show, más adelante es que le podrían ver el queso a la tostada. Porque sencillamente tras esta aventura de las tentaciones suelen tener espacio en los platós de Mediaset o programas tan populares, como el de Sálvame. Es una ventana invaluable, ya que aumentan su presencia en la tele, y salen de la isla con trabajo seguro.

[/nextpage]

[nextpage]

El pago depende del personaje

Depende Del Personaje

Por supuesto, con el pasar de las temporadas de La Isla de las Tentaciones, la producción ha ido remunerando mejor a los participantes. Aunque claro, eso es dependiendo de qué personaje se hable. Mientras más conocido es para la gente resulta más costoso. En promedio, los primeros rostros que aparecieron por este show ganaron entre 1.000 y 1.500 euros al mes. Otros se tuvieron que conformar con 500 euros, según el tiempo de las filmaciones. Aún así, los concursantes ganan más, porque obtienen la tan anhelada «exposición».

[/nextpage]

[nextpage]

En La Isla de las Tentaciones la prioridad son los participantes

En La Isla De Las Tentaciones La Prioridad Son Los Participantes

Aunque muchos han dicho que es poco lo que se gana en sueldo por ir a La Isla de las Tentaciones, los que han ido, a día de hoy, son famosos. Les ha ido bien en su carrera, tanto en la tele, como en sus proyectos personales. Es decir, vale la pena arriesgarse a este formato. A pesar de que no se llenan inmediatamente los bolsillos de pasta, por lo menos la producción está al pendiente de todo. Desde el transporte, los asuntos del alojamiento, y de sus dietas. Porque cada participante, si sigue una rutina específica de alimentación, la directiva se hace cargo de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando los personajes de La Isla de las Tentaciones son bomba

Cuando Los Personajes De La Isla De Las Tentaciones Son Bomba

Cuando se trata de personajes muy conocidos en el país tienden a llevarse su buena cantidad de dinero. Uno de los ejemplos más evidentes es Fani Carbajo, quien en su última aparición por este show pudo cobrar hasta 50.000 euros. Se dice que esta mujer es una de las que más dinero le ha sacado al concurso. Dado su bagaje en la tele, es la que más ha hecho subir en audiencia al programa. Su relación con Christofer es un sube y baja de emociones, cosa que le ha dado impulso a dicho espacio. Al punto de que causaron revuelo en La Última Tentación.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay patrocinadores

Hay Patrocinantes

En La Isla de las Tentaciones también confluyen muchísimos patrocinantes que son los que se encargan de mantener en la palestra el formato. Por ende, ciertos concursantes pueden recibir pasta provenientes de muchas compañías. Sobre todo, las parejas que más tiempo tienen, y que mayor popularidad han alcanzado en España. Debido a esto, muchos participantes ganan más de lo que acuerdan con la producción. Sencillamente reciben su parte por patrocinios. Y es que, cuando llegan a su realidad en el país, tienen contratos en publicidad, redes sociales, modelaje y afines.

[/nextpage]

[nextpage]

Un programa que seguirá en la palestra

Un Programa Que Seguirá En La Palestra

Mientras pasan las ediciones, Mediaset logra hacer más alianzas con diversas empresas, lo que aumenta exponencialmente su capacidad de pago hacia los participantes. Es por eso que, ahora mismo, en plena cuarta temporada del programa estrella de Telecinco, los concursantes no cobran sueldo básico. La imágen en la tele vale más que antes. Y si bien los participantes guardan sus secretos sobre cuánto perciben en sus cuentas (por confidencialidad); no hay que ser adivino para entender que el programa pasa por un buen momento. Por tal razón, les da como para desembolsarle una buena cantidad de euros a sus protagonistas.

[/nextpage]