¿Porqué contratar a un detective privado para investigar herencias?, por Agencia Gran Vía

Cuando se quieren llevar a cabo investigaciones dentro del ámbito familiar, la investigación privada es una opción viable, dado que es una profesión capacitada y habilitada para estas situaciones. Los casos de herencia acostumbran a ser los más frecuentes en los que se suele recurrir a la ayuda de estos profesionales.

En estas circunstancias, los detectives pueden realizar diversas averiguaciones tanto sobre el patrimonio como sobre las personas involucradas. En este sentido, uno de los trabajos más solicitados a la Agencia Gran Vía es la localización de herederos, lo que resulta necesario para completar el proceso de ejecución del testamento. El porcentaje de éxito que registran los profesionales de la firma en esta tarea es superior al 95 %. Esta agencia de detectives cuenta con dos décadas en el ejercicio de la profesión, tiempo en el cual ha resuelto cerca de 2.000 investigaciones de distinto tipo.

¿Cuál es el papel del detective privado en un caso de herencia?

En los casos de herencia, hay distintos aspectos que pueden ser abarcados por un detective privado. La tarea central de estos profesionales es la búsqueda de información, pruebas o personas. En algunos casos, por ejemplo, se les encarga la detección de bienes ocultos. Esto sucede porque hay personas que intentan esconder su capital con el fin de que no se reparta entre sus herederos legales.

En este sentido, el detective privado puede investigar el patrimonio de una persona, analizar alzamientos de bienes, simulaciones de operaciones de compraventa de propiedades por sociedades fantasma e incluso insolvencias fingidas. Todos los profesionales de la Agencia Gran Vía cuentan con una licencia expedida por el Ministerio del Interior, por lo que las pruebas que recaban tienen validez ante los tribunales.

Servicio de calidad de la mano de Agencia Gran Vía

Los resultados de las investigaciones se materializan en informes ágiles y precisos,

supervisados por un equipo jurídico. Estas piezas están sometidas a un estricto control de calidad. Los profesionales de la empresa trabajan bajo una firme política de valores y la confidencialidad de todas las investigaciones está garantizada por escrito.

Además, la agencia dispone de un seguro de responsabilidad civil y trabaja en conjunto con otra empresa que vela por el debido cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con el tiempo, Agencia Gran Vía ha desarrollado distintas fórmulas y tipologías para resolver los casos que se le presentan. De esta manera, ha logrado refinar las técnicas de sus detectives privados para crear un método con el que se consigue la máxima eficacia en todas sus investigaciones.

Por último, a través de Agencia Gran Vía, es posible contar con los servicios de un detective privado para casos de herencia y otros asuntos de índole familiar, por un precio accesible, sin sorpresas y con distintas fórmulas disponibles para facilitar el pago.

627077Ec0F6Af