Las nuevas aplicaciones y la gestión Cloud para el despacho profesional

En el mercado laboral, el trabajo digital desarrollado en los despachos profesionales de España y el extranjero está siendo optimizado por las nuevas aplicaciones que se han impuesto.

Link Soluciones es una empresa consultora que ofrece asesoramiento para la digitalización de los procesos en el despacho profesional a través de soluciones informáticas como a3innuva Contabilidad, un programa de contabilidad online que facilita la ejecución de diferentes funciones contables aportando practicidad y ahorro de tiempo.

A través de diferentes servicios de consultoría y formación y distribuyendo aplicaciones informáticas líderes en el mercado, Link Soluciones agiliza los procesos internos de las asesorías, enfocando el desarrollo de las mismas hacia una gestión Cloud, lo cual permite identificar nuevos nichos de mercado y adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de potenciales clientes.

¿Qué características tiene a3innuva Contabilidad?

Una de las soluciones clave de la oferta de Link Soluciones es el software de contabilidad online para despachos profesionales, denominado a3innuva Contabilidad, a través del cual se facilita la comunicación entre las pequeñas y medianas empresas y los asesores.

Asimismo, contabilizar facturas de forma rápida y eficiente, gestionar cobros y pagos, diferenciar facturas por estados y otros filtros, acceder de forma ágil a la información y exportar datos a Microsoft Excel y PDF son algunas de las bondades que ofrece a3innuva Contabilidad, para los despachos profesionales que se encuentran en un proceso de transformación digital.

De la misma forma, la innovación es otra característica importante de este sistema de contabilidad en línea. Cabe destacar que, desde el libro diario digital de contabilidad, los usuarios de la aplicación pueden acceder directamente a sumas y saldos y a la relación de facturas, donde además, se puede observar su impacto fiscal.

a3innuva Contabilidad también se ha desarrollado para propiciar procesos colaborativos y fortalecer los flujos de comunicación entre cliente y asesor.

El software también se enfoca en los clientes

Los clientes de los despachos profesionales pueden realizar consultas y trabajar en el mismo entorno del asesor, sin necesidad de hacer importaciones o exportaciones, como en el timeline de facturas, donde se puede observar todo el histórico, qué usuario lo elaboró y las modificaciones que ha atravesado. Adicionalmente, gracias a que a3innuva Contabilidad está implementada en un ambiente Cloud, ofrece mayor seguridad y accesibilidad.

Igualmente, cabe ratificar que acceder al universo Cloud, a través de aplicaciones como a3innuva Contabilidad, agiliza la gestión de los despachos profesionales: en una única plataforma se integran de manera eficaz las áreas fiscales, contables y la información de los clientes. A su vez, este entorno facilita una visión global del negocio, lo cual genera mayor facilidad en la toma de decisiones, garantizando también mayor rentabilidad y productividad.

La misión de Link Soluciones es llevar a todo tipo de negocio hacia una visión de mejora continua, a través de la implementación de soluciones informáticas que agilizan procesos, aumentan la rentabilidad y garantizan un mayor control de la información.

626C7Ce2D6De8