Bajo la dirección de la doctora María Rodríguez Rubio, Doctores Dental ofrece una amplia variedad de tratamientos dentales en Madrid

Contar con dentistas expertos como los de la clínica Doctores Dental puede marcar la diferencia para tener una salud dental óptima, ya que la gran mayoría de las afecciones bucodentales pueden corregirse a tiempo con la atención odontológica adecuada.

Bajo la dirección de la doctora María Rodríguez Rubio, en Plaza Castilla, distrito de Chamartín, un equipo multidisciplinar de profesionales se encarga de realizar tratamientos preventivos y corregir cualquier anomalía en los dientes y encías, utilizando las técnicas de vanguardia del sector, así como aparatología de última tecnología.

Doctores Dental, tratamientos dentales en Plaza Castilla, distrito de Chamartín

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, la red de clínicas Doctores Dental se ha consolidado como un referente en todo el territorio español. Esto se debe, principalmente, a que dispone de una amplia gama de tratamientos bucodentales que atienden cualquier necesidad de los pacientes. Por otro lado, su equipo médico está integrado por especialistas en salud bucal con destacada experiencia en el sector, lo que le brinda la tranquilidad a los pacientes de que su salud está en las mejores manos.

En su sede ubicada en Plaza Castilla, distrito de Chamartín, ofrecen servicios de odontología en general, estética dental, ortodoncia e implantes dentales. También, son expertos en la colocación de prótesis dentales, tratamientos de endodoncia y periodoncia y en la aplicación de técnicas de sedación consciente, que facilita la relajación del paciente.

Para lograr el éxito en cada intervención, el centro odontológico está dotado de aparatología médica de vanguardia. Entre los más destacados, se encuentran equipos panorámicos con teleradiología lateral, máquinas de radiodiagnóstico periapical, equipamiento LED para blanqueamientos y máquinas de ultrasonido para profilaxis, entre otros aparatos médicos bucodentales de alta tecnología.

La clínica está completamente digitalizada, ya que dispone de un portal web donde los pacientes pueden acceder para adquirir más información sobre los tratamientos y solicitar una cita médica. De este modo, se evitan largos plazos de espera y se recibe atención inmediata.

María Rodríguez Rubio, especialista en salud bucal de primera línea

Contar con un equipo médico de elevada experiencia es el primer paso para conseguir resultados favorables con cada intervención o tratamiento odontológico. Por esta razón, la clínica Doctores Dental dispone de especialistas en el sector. Dentro del selecto equipo, se encuentra la doctora María Rodríguez Rubio, directora general de la clínica de Plaza Castilla y especialista en ortodoncia y ortopedia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha realizado importantes estudios especializados en el área de la salud bucodental. Entre ellos, cuenta con un Máster en Excelencia en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar otorgado por la Universidad de Alcalá. También tiene un Diploma en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid y dispone del certificado oficial Invisaling Provider, otorgado por el instituto Align Technology.

Brindando atención oportuna y trato cercano, los doctores de la clínica odontológica se dedican a analizar cada caso de manera personaliza, con el objetivo de aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

626C301017A63