Actores muertos en la clandestinidad

-

Son muchos los actores muertos que la gran mayoría del público no sabe o no recuerda que ya no están entre nosotros. Quizás porque hayan quedado en el olvido o quizás porque la noticia de su muerte no ha trascendido tanto como en otras ocasiones.

No hay una teoría muy certera sobre ello, pero lo que sí sabemos es que hoy os presentamos una lista con nombres de actores muertos pero que, a buen seguro, vas a recordar. Todos ellos han marcado algún punto de tu vida y se merecen volver a dedicarles unos minutos.

[nextpage title= «actores muertos»]

Actores Muertos En La Clandestinidad

10
Lourdes Valera

Otro de los actores muertos que quizás no sabías es la actriz Lourdes Valera que nace en Caracas en el año 1963. En un primer momento comienza a hacer teatro y con solo 16 años, se mete en el mundo de la radio y de la comedia. En el año 1983 comienza a aparecer en las telenovelas, siendo Leonela la primera.

Su gran éxito le llegó en el año 1985 con la novela Cristal. Seguro que muchas de vuestras madres, todavía la siguen recordando. En ella hacía el personaje de Cerebrito, quien era una de las amigas de la protagonista. «Topacio» y «Señora», llegarían un poco más tarde.

En el año 2008 le diagnostican un cáncer de pulmón. Desde luego, fue un poco de casualidad ya que se estaba haciendo pruebas para una posible operación de estética. En el año 2011, sufrió de nuevo la enfermedad y menos de un año después moría a los 48 años.

Siguiente