Actores muertos en la clandestinidad

Son muchos los actores muertos que la gran mayoría del público no sabe o no recuerda que ya no están entre nosotros. Quizás porque hayan quedado en el olvido o quizás porque la noticia de su muerte no ha trascendido tanto como en otras ocasiones.

No hay una teoría muy certera sobre ello, pero lo que sí sabemos es que hoy os presentamos una lista con nombres de actores muertos pero que, a buen seguro, vas a recordar. Todos ellos han marcado algún punto de tu vida y se merecen volver a dedicarles unos minutos.

Actores Muertos En La Clandestinidad

Michelle Thomas

Quizás así por su nombre real no te suene mucho, pero si a ello le añadimos la imagen y te decimos que era uno de los personajes de la serie «Cosas de casa», quizás tu memoria ya comience a funcionar. Ella era Myra en la ficción. Una alocada joven enamorada de Steve Urkel.

Su amor hacia Steve le llevaba a hacer una gran cantidad de locuras y a odiar un poco más a Laura. Más que nada porque Urkel realmente no quería a Myra sino a su Laura. Además de esta serie, Michelle también participó en «The Cosby Show».

Con tan solo 30 años, Michelle nos dejaba debido a un complicado cáncer de estómago. Aunque fue operada en un par de ocasiones, nada se pudo hacer por salvar su vida. En ese momento estaba interpretando otra serie, «The young and de restless».